Rescates y ayudas 2014

Pondremos en esta sección las actuaciones y ayudas directas más significativas realizadas por Provolan y las de colaboración con otras asociaciones protectoras de animales.

20 de noviembre de 2014

Se sufraga el coste de las castraciones por un total de 194 € de León y Lucas, dos de los perros rescatados de Villa del Prado acogidos por Nueva Vida Adopciones.

Desde junio de este año, además de lo recaudado en eventos, la contribución económica de PROVOLAN y el Teaming Unidos por los sin voz a esta protectora alcanza ya los 1.000 € en gastos principalmente veterinarios..

17 de octubre de 2014

Realizamos una aportación directa de pienso y chuches a "El Campito, salvando peludos" en respuesta a su solicitud de ayuda por las pérdidas habidas tras la inundación de su refugio .

30 de septiembre de 2014

Realizamos una colecta entre nuestros colaboradores y amigos para la campaña de ayuda a ,ACUNR principalmente pienso.

Agradecemos a HUELLA ANIMAL la realización y coordinación de este evento, así como su entrega.

25 de agosto de 2014

Acudimos al rescate de los 55 perros incautados en Villa del Padro. Agradecemos a Nueva Vida Adopciones, en especial a su presidenta Minerva, que acogiera a los tres perros que trasladamos desde allí: Lucas, Canela y León, éste último en estado crítico. PROVOLAN también realizó una colecta y una rifa para ayudar a sufragar los gastos veterinarios .

20 de mayo de 2014

Aportación económica para la esterilización de una colonia de gatos gestionada por particulares.

Agradecemos la labor realizada por tantas personas anónimas a las que sólo les motiva el amor por los animales