Creando conciencia

EL LOBO: LA GRAN VÍCTIMA

El lobo es ESENCIAL en el ecosistema para el equilibrio natural de la fauna y flora, sólo se precisa la acción del hombre para controlar otras especies en aquellas zonas en la que el lobo ha sido extinguido o mermado, en aquellas en las que se ha roto la sutil compensación natural de existencias y co-exsistencias de seres vivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No permitamos que las mentiras y falsedades que se alegan se conviertan en fundamento y justificación para la barbarie con la que se está actuando (en España las pérdidas de ganaderos causadas por el lobo no llegan ni al 0,7% del total, no es el lobo el que les está afectando).

 

Por nuestro lobo, por nuestro hermano, UNE TU VOZ por que el lobo ibérico sea protegido como se merece, que siga acariciando con su aullido las noches en nuestro país.

la belleza cobró vida cuando nació el primer lobo

En este video resumen la recuperación del parque Yellowstone tras ser el lobo reincorporado allí. Después de 70 años sin su precencia hay un gran deterioro y enfermedades en árboles, plantas y animales.

 

Nadie debe matar o destruir

 

No mates ni destruyas: INFORMATE, nada justifica que los mates

El delfín, su matanza, nuestra indignidad

 

Este es el enlace en FB de un grupo se seguimiento: https://www.facebook.com/groups/taijicodigoazul/

Hace ya 30 años que Ric O’Barry estuvo por primera vez en Taiji y presenció como una tranquila cala del color azul del mar se transformaba en una trampa donde tenía lugar una espeluznante matanza de delfines y

 

la cala se llenó de sangre, la cala se volvió roja.

 

Se comprometió a volver cada año hasta que la matanza de delfines terminara, así lo ha hecho. Cada año nuevamente está allí, lo acompañan personas verdaderamente comprometidas con la defensa de nuestros compañeros de planeta, en este caso los delfines, personas que arriesgan su integridad física, sus bienes y sobre todo su libertad por algo que es esencialmente justo y con lo que que todos y cada uno de nosotros deberíamos estar de acuerdo y defender, a alguno de ellos ya les ha sido prohibida la entrada en Japón, es el caso de la líder voluntaria de los Guardianes de la Cala de Sea Shepherd Karen Hagen.

La esclavitud ignorada: ZOO

Los zoos son otra demostración más de la crueldad y egoísmo del ser humano.

Privamos de libertad y esencia a el resto de especies, los encerramos de or vidda, los matamos si se reproducen más de lo conveniente en términos de interés económico, los olvidamos y dejamos consumir de inanición en soledad...

hasta hace apenas unas décadas, principios del siglo XX, existían los zoos de humanos (Alemania, España, Bruselas...) en ellos se encerraban a individuos de tribus africanas y/o "exóticas" para divertimento de la civilizada sociedad europea.

No hemos avanzado mucho, seguimos esclavizando y recluyendo a miles de seres vivos sintientes con la misma finalidad.

CECIL

NO a la CAZA

Cecil

Otra víctima de la caza.

 

La verdad sobre lo que "comes"

Si sientes, si sufres... tienes que empatizar

Philip Wollen

 

si los mataderos tuvieran las paredes de cristal .....

Gary Yourofsky

2010

 

ahora ya sabes lo que está pasando, decides

"La compasión con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona" (Arthur Schopenhauer)

Tienda Provolan

En nuestra tienda on line podrás encontras distintos artículos para regalarte o regalar,

cada compra es una ayuda

PROYECTO VOLUNTARIO PRO ANIMAL - PROVOLAN

G-87023149

Refugio

La asociación no dispone de albergue u otras instalaciones propias.

Los animales en adopción viven en casas de acogida.

 

 

Ubicación

La sede de la asociación está en Madrid, siendo esta comunidad autónoma nuestra principal área de funcionamiento. No obstante, también tenemos presencia en otras zonas de España, por lo que son factibles las adopciones a nivel nacional.

contador de visitas para blogger