16 de diciembre de 2017

sábado

MERCADILLO SOLIDARIO con muchas ideas para regalar esta navidad

el último de este año ¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER !!!

Una vez más nos acercamos a pasar el día a la casita de los animales en Alcorcón

Iremos con algunos amores perrunos que esperan un hogar y verás fotos de los gatunos

Todos ya tienen algún añito que otro y han conocido el lado cruel y dañino de los humanos

Desde que llegaron a nosotras han saalido del cascarón del miedo y buscan cariño en la gente