Especiales

Los felinos son fascinantes, enigmáticos, llenos de magia y belleza. El gato ha permitido al ser humano el placer de disfrutar de la compañía de un felino en su día a día.

No han sido domesticados, vivimos con ellos en sociedad, no se someten, saben que no somos sus superiores.

Aún así nos aman, nos acompañan y comprenden, cuidan de nosotros, serenan nuestro ánimo y nos protegen en nuestos miedos. Cada vez que los observas te sorprenden con algo nuevo, único y, para nosotros, inalcanzable.

Todos los gatos son especiales, siempre bellos, siempre inigualables ... entre ellos los hay con una u otra característica más especial.

En esta sección os presentamos algunos de nuestros queridos felinos que tienen algo que los hace un poco más especiales aún.

El apadrinamiento es un muy buena opción para ayudarles.

Casi todos estos gatos viven en un pequeño albergue, urge acogida/adopción

NEMO

común europeo

carácter

Es un jovenzuelo ansioso de cariño, aprendiendo constantemente. Algo tímido al principio. Fue abandonado, por lo que conoce lo bien que se vive en una casa. Ahora está en un pequeño albergue

buena

es especial por

Es un poco desconfiado al principio y tuvo un otohematoma en la ojera izquierda por lo que se le quedó un oquito arrugadita.

SOFIA

hembra

mestizo tricolor

carácter

segura de sí misma, acepta a otros gatos, prefiere interactuar con personas

buena

es especial por

Es una gata sana y vital, en el test dio positivo en leucemía, no la padece sólo es portadora.

Por esta razón es conveniente que comparta espacio bien con personas o perros, bien con otros gatos también portadores.

RUBIA

hembra

común europeo

alegre, juguetona, curiosa, cariñosa

relaciones

muy buenas con gatos y con humano, con perros no está testada

es especial por

Simplemente porque está en un albergue y tiene miedo al transortín

Pese a haber sufrido un abandono, Rubia, está fenomenal, no desconfía de la gente, es más se acerca para que la acaricies y juegues con ella

MOMO

X bosque noruego

desconfiado, marca distancia

muy buenas con gatos

es especial por

Es un gato que ha sufrido abandono y algo más, esto hizo que desconfiara plenamente del ser humano. Necesita un humano o familia de humanos que desde el respeto, la tolerancia y el amor, se ganen su confianza. Se acerca al ponerle la comida, participa en juegos on varitas largas... eso quiere decir que aún siente curiosidad y concede ciertas interacciones, por lo que con tiempo podría ser un buen compañero. Esta ayuda se la pueden dar personas con mucha experiencia en gatos.

PIT

COMÚN EUROPEO

juguetón

relaciones

muy buenas en especial con los gatos

recogido de la calle

es especial por

Pit es un gato guapo, fuerte y sociable

En el test dio positivo en inmuno :(

Por esta razón es conveniente que comparta espacio bien con personas o perros, bien con otros gatos también positivos..

DULCE

Hembra

carey

es muy buena

bien con todos

orígen

recogida de la calle tras un desalojo

es especial por

en el test dio positivo en leucemía, no la padece sólo es portadora.