adoptados 2015

ADOPTADOS 2015

La gratitud y generosidad de un animal adoptado son infinitas, adoptar a un animal sin hogar es una acción de humanidad. Toda ayuda es importante, la adopción  es la deffinitiva, Provolan hace suyos casos especiales de abandono y maltrato, la alegría cuando son adoptados brilla en su mirada.

enero 2015

febrero de 2014

mestizo de galgo

28 kg - grande - castrado

muy bien

Origen:

Alegre, cariñoso, juguetón, obediente. Es un joven muy guapo, de pelo sedoso y andares elegantes. Alto y grande. Todo corazón

Mark fue abandonado. En septiembre de 2014 llegó a la perrera de La Fortura (Madrid) tras ser localizado en un arcén, pasados 5 meses entró en la lista de sacrificio.

abril 2014

Pastor alemán

28 kg - grande - esterilizada

Con perros y gatos:

Muy buena con ambos, también con caballos, patos, ocas...

Origen:

Al principio era tímida, ha descubierto los paseos y juegos y le encantan. Es muy cariñosa y divertida. Una amiga fiel. Le encanta la compañía.

Laika fue dedicada a la cría indiscriminada y luego fue abandonada atada en el campo sin agua ni comida, llegó en un estado físico muy deteriorado y con muchos temores.

enero de 2013

caniche

5 kg - mini   - esterilizada

Muy buena con ambos

Origen:

Joven, juguetona, simpática, cariñosa.

Junto con Chanel, Coco y Doni fueron encontrados abandonados al sur de Madrid. Estaban asustados y desorientados, creemos que los dejaron allí pero que venían de otro sitio. Los cuatro estaban enfermos, tal vez por eso los desecharon

enero de 2010

Yorkie

5 kg - mini - castrado

Relación  con perros:

Muy buena

Origen:

Le gustan los mimos. Aunque parece un chico serio, es juguetón y atento.

Junto con Chanel, Carol y Doni fueron encontrados abandonados al sur de Madrid. Estaban asustados y desorientados Los cuatro estaban enfermos, tal vez por eso los desecharon

noviembre 2015

enero de 2007

mestiza de guapa

3 kg - mini - esterilizada

Relación  con perros:

Muy buena

Origen:

Es muy mimosa y achuchable.

Fue dedicada a la cría. Tras el rescate hubo que operarla de urgencias por una piometra infecciosa.

Junto con Coco, Carol y Doni fueron encontrados abandonados al sur de Madrid. Estaban asustados y desorientados. Los cuatro estaban enfermos, tal vez por eso los desecharon