adoptados 2016

ADOPTADOS 2016

La gratitud y generosidad de un animal adoptado son infinitas, adoptar a un animal sin hogar es una acción de humanidad. Toda ayuda es importante, la adopción  es la deffinitiva, Provolan hace suyos casos especiales de abandono y maltrato, la alegría cuando son adoptados brilla en su mirada.

28 junio de 2016

diciembre 2016

1 de mayo de 2016

X podenco  ---   11 Kg

muy mimoso

Origen:

Abandonado junto con Bony en la cuneta de la carretera de un pueblo de Toledo. Lloran cuando sienten a una perra porque han sido separados bruscamente y hace sólo dos días de su madre.

3 octubre de 2016

diciembre 2016

1 de octubre de 2015

X podenco  ---   8 Kg

es muy salado

Origen:

Abandonado junto a Peny merodeaban por el contenedor de un instituto cerca de Talavera

3 octubre de 2016

4 de noviembre 2016

1 de octubre de 2015

X podenco  --- 8 kg

Carácter:

Tímida. Con su familia es cariñosa y mimosa

Origen:

Abandonada junto a Sheldon merodeaban por el contenedor de un instituto cerca de Talavera

18 agosto de 2016

27 de octubre 2016

1 de julio de 2014

X podenco  ---  15 kg

con perros y gatos:

muy buena (gatos: sin testar)

Carácter:

Es feliz con su familia, cariñoso, juguetón y sereno

Origen:

Abandonado en un pueblo de Sevilla fue apaleado. Estaba dolorido, asustado, hambriento y sucio. Cuando nos llegó el aviso ya llevaba varias semanas en una acera. Gracias a un transporte solidario pudimos traerlo a Madrid.

junio de 2016

septiembre 2016

1 de mayo de 2013

Carea (pelo negro fuego)  ---  9 kg

con perros y gatos:

muy buena (gatos: sin testar)

Carácter:

Está un poco asustada, es dócil.

Origen:

Su dueño murió (probablemente el único ser  humano con el que tuvo contacto) y en un pueblo la dejaron atada a un árbol por meses y nos avisaron de la intención de pegarla un tiro ya que no era de nadie.

agosto 2015

febrero 2016

agosto 2014

cruce FOX TERRIER  -- 7 kg

Con perros y gatos:

Muy buena con ambos,

Origen:

Cariñoso, besucón, mimoso, sumiso y juguetón

fue abandonado por su dueño y recogido en la perrera, señalaron fecha de sacrificio inminente.  Encontramos casa de acogida y pudimos sacarlo de allí para darle una nueva y buena oportunidad

JULIO 2015

enero 2016

enero de 2012

mestizo de PEQUINÉS --- 5 kg

Con perros y gatos:

se relación muy bien con ambos

Origen:

Alegre, cariñoso, juguetón, obediente. Reclama mucho cariño. Busca siempre compañía, si es de humanos mejor.

Junto con Chanel, Carol y Doni fueron encontrados abandonados al sur de Madrid. Estaban asustados y desorientados, creemos que los dejaron allí pero que venían de otro sitio. Los cuatro estaban enfermos, tal vez por eso los desecharon