Badi

Badi

CASO ESPECIAL

Apadrina / Amadrina a Badi


Nos dieron el aviso hace ya más de 2 años; un perro viejete de 15 años había sido llevado al veterinario para que lo "sacrificaran" porque ya era muy viejo y todo iban a ser gastos. El perro estaba sano, el veterinarino se negó y buscó protectora que pudiera ayudar.

Badi vive en una casa de acogida y con sus años, ya 17 añitos, lo mejor es no estar cambiándolo de casa, por eso buscamos un padrino o madrina para él, para que colabore cubriendo sus gastos. Está ya con algún achaquillo, aunque con carácter, siempre será un gruñoncete entrañable.

 
 
 
 
 

nombre

BADI

sexo

macho

nacimiento

mayo 2002

raza

YORKSHIRE

tamaño

4 kilos

carácter

viejete cascarrabias a ratos

relaciones

es sociable con el resto

orígen

su familia se cansó, total ya era viejo, nos avisaron porque lo iban a eutanasiar, aún le queda vida por delante, busca un hogar en el que vivir el resto de sus días. Por una vejez digna también para ellos ACOGE-ADOPTA

contacto

652385166 tardes

contacto@asociacionprovolan.es

"La compasión con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona"    (Arthur Schopenhauer)                  

Ubicación

La sede de la asociación está en Madrid, siendo esta comunidad autónoma nuestra principal área de funcionamiento. No obstante, también tenemos presencia en otras zonas de España, por lo que son factibles las adopciones a nivel nacional.

Refugio

La asociación no dispone de albergue u otras instalaciones propias.

Los animales en adopción viven en casas de acogida.


HAZTE CASA DE ACOGIDA


PROYECTO VOLUNTARIO PRO ANIMAL - PROVOLAN

G-87023149

contador de visitas para blogger