Badi

CASO ESPECIAL

Apadrina / Amadrina a Badi

Nos dieron el aviso hace ya más de 2 años; un perro viejete de 15 años había sido llevado al veterinario para que lo "sacrificaran" porque ya era muy viejo y todo iban a ser gastos. El perro estaba sano, el veterinarino se negó y buscó protectora que pudiera ayudar.

Badi vive en una casa de acogida y con sus años, ya 17 añitos, lo mejor es no estar cambiándolo de casa, por eso buscamos un padrino o madrina para él, para que colabore cubriendo sus gastos. Está ya con algún achaquillo, aunque con carácter, siempre será un gruñoncete entrañable.

nombre

BADI

sexo

macho