Reivindicativas

ACTÍVATE

Volviendo la vista atrás, al pasado, a la historia del ser humano en este planeta, podemos comprobar que los grandes valores han sido instaurados tras largo tiempo de lucha y protesta, que aquello que parecía consolidado e inamovible en una época, ha sido barrido y anulado en otra, que aquello calificado como normal, costumbre o tradición, luego ha sido tildado de inhumano, abominable e inconcebible. Esclavitud de pueblos vencidos, de razas distintas, de religiones diferentes. Estamentos por nacimiento. Sometimiento de género. Explotación laboral. Explotación infantil. Cada siglo, a veces década, tiene su propio hito, su propio avance.

 

Ahora, cuando a los que promovemos el bienestar animal nos descalifican e intentan ridiculizar, es coherente que pensemos que seguramente en un futuro se referirán a nosotros como "avanzados para su tiempo", al igual que se hace en la actualidad al estudiar la vida de tantos "luchadores" inconformistas que consiguieron esos cambios cualitativos.

 

Nosotros también lo conseguiremos, nos respalda el poder de la convicción, porque este siglo es, sin duda, el de la reivindicación de los derechos del resto de las especies y de la preservación del planeta. En este siglo culminará la evolución de la mayoría de los seres humanos, y desde esa mayoría se instaurará, aquello que por esencia es justo: el respeto y la protección del todos los seres vivos.

 

Es nuestro siglo, es nuestra lucha. Por ellos, por nosotros, por ti. ACTIVATE

NOSOTROS SOMOS SU VOZ

"no hay nada más poderoso que una idea a la que ha llegado su tiempo"

 

Victor Hugo

"La no violencia lleva a la más alta ética que es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos seremos aún salvajes"

Thomas Edison

"Que todo lo que tenga vida sea librado de sufrimiento"

 

 

Siddharta Gautama Buddha

"La compasión con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona" (Arthur Schopenhauer)

Tienda Provolan

En nuestra tienda on line podrás encontras distintos artículos para regalarte o regalar,

cada compra es una ayuda

PROYECTO VOLUNTARIO PRO ANIMAL - PROVOLAN

G-87023149

Refugio

La asociación no dispone de albergue u otras instalaciones propias.

Los animales en adopción viven en casas de acogida.

 

 

Ubicación

La sede de la asociación está en Madrid, siendo esta comunidad autónoma nuestra principal área de funcionamiento. No obstante, también tenemos presencia en otras zonas de España, por lo que son factibles las adopciones a nivel nacional.

contador de visitas para blogger