ACTÍVATE

Volviendo la vista atrás, al pasado, a la historia del ser humano en este planeta, podemos comprobar que los grandes valores han sido instaurados tras largo tiempo de lucha y protesta, que aquello que parecía consolidado e inamovible en una época, ha sido  barrido y anulado en otra, que aquello calificado como normal, costumbre o tradición, luego ha sido tildado de inhumano, abominable e inconcebible. Esclavitud de pueblos vencidos, de razas distintas, de religiones diferentes. Estamentos por nacimiento. Sometimiento de género. Explotación laboral. Explotación infantil. Cada siglo, a veces década, tiene su propio hito, su propio avance.


Ahora, cuando a los que promovemos el bienestar animal nos descalifican e intentan ridiculizar, es coherente que pensemos  que seguramente en un futuro se referirán a nosotros como "avanzados para su tiempo", al igual que se hace en la actualidad al estudiar la vida de tantos "luchadores" inconformistas que consiguieron esos cambios cualitativos.


Nosotros también lo conseguiremos, nos respalda el poder de la convicción, porque este siglo es, sin duda, el de la reivindicación de los derechos del resto de las especies y de la preservación del planeta.    En este siglo   culminará la evolución de la mayoría de los seres humanos, y desde esa mayoría se instaurará, aquello que por esencia es justo: el respeto y la  protección  del todos los seres vivos.


Es nuestro siglo, es nuestra lucha.

Por ellos, por nosotros, por ti.

ACTIVATE

NOSOTROS SOMOS SU VOZ

"no hay nada más poderoso que una idea a la que ha llegado su tiempo"


Victor Hugo

"La no violencia lleva a la más alta ética que es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos seremos aún salvajes"

Thomas Edison

"Que todo lo que tenga vida sea librado de sufrimiento"



Siddharta Gautama Buddha