tienda PROVOLAN

PROVOLAN proporciona asisitencia veterinaria, alimentación y otros cuidados a los animales que rescata y recoge.

Hacemos seguimiento tanto en la acogida como después de la cesión de titularidad.

Nuestra asociación no establece donativo alguno en las adopciones.

Entregamos a los perros y gatos en acogida con pre-adopción y al cabo de varios meses, si todo está conforme, cedemos la titularidad, si los adoptantes quieren participar económicamente con alguna cantidad lo hacen, lo más importante para nosotr@s es que la casa en la que van a vivir nuestros provolanes sea de gente buena que los va a querer y cuidar, sí que intentamos que se vinculen a la protección animal. Aún así, salvo excepciones (siempre las hay) podemos decir los adoptantes contribuyen, en algunos casos es sólo una cantidad simbólica, en otros hay verdadera colaboración.

Nuestros casos suelen ser complejos (maltrato y viejos), de ahí que los gastos por animal suelen ser altos.

Por eso, además de nuestras aportaciones, hacemos mercadillos y tenemos una pequeña tienda en internet, para poder cubrirlos gastos de los provolanes

Anímate a venir a nuestros mercadillos (eventos) y a entrar en la tienda, tu compra es para ellos