Angélica Leyva nuestra madrina

Ahora Angélica Leyva es su voz

Nos llena de orgullo, satisfacción y alegría que Angélica Leyva amadrine a nuestros provolanes y difunda con esa voz maravillosa y arte con los que ha nacido el mensaje de los miles de animales abandonados y necesitados: ADOPTAME. La generosidad de Angélica nos ha conmovido, el cariño, la paciencia y la delicadeza con los que trata a cada uno de ellos y a nosotras son un derroche de altruismo y buena fe.

GRACIAS !!!!

Twitter: @Angelica_Leyva

y una vez más, GRACIAS a Loli Alcarria (Dog Face) por su ayuda, tiempo y altruismo, todas las fotos son de ella, te queremos.

web: http://baby-face.es/

Angelica y Gilda,

conectaron desde el principio, dos bellas cómplices ante una cámara.

Gilda conoció el abuso humano, descartada después de años de explotación la interceptamos camino de ser dada para sparring.

Angelica y Aria,

con esta simpática cachorrina fue todo diversión.

Aria fue dejada a su suerte en un pueblo, tenía cuatro meses y fue apedreada brutalmente.

Angelica y Bony

un peluche achuchable y juguetón.

Fue rescatado junto a su hermano de la cuneta de una carretera de la provincia de Toledo, apenas tenían un mes y ya conocieron el abandono, el hambre y el miedo

Angelica y Luke

amor a primera vista

Luke bonachón, tranquilo, agradecido

su familia nunca lo quiso, se deshicieron de él cuando tenía ya 7 años, rompieron su corazón, pero ahora en la asociación ha descubierto el verdadero cariño.