Angélica Leyva nuestra madrina

Ahora Angélica Leyva es su voz

Nos llena de orgullo, satisfacción y alegría que Angélica Leyva amadrine a nuestros provolanes y difunda con esa voz maravillosa y arte con los que ha nacido el mensaje de los miles de animales abandonados y necesitados: ADOPTAME. La generosidad de Angélica nos ha conmovido, el cariño, la paciencia y la delicadeza con los que trata a cada uno de ellos y a nosotras son un derroche de altruismo y buena fe.

GRACIAS !!!!

Twitter: @Angelica_Leyva

y una vez más, GRACIAS a Loli Alcarria (Dog Face) por su ayuda, tiempo y altruismo, todas las fotos son de ella, te queremos.

web: http://baby-face.es/

Angelica y Gilda,

conectaron desde el principio, dos bellas cómplices ante una cámara.

Gilda conoció el abuso humano, descartada después de años de explotación la interceptamos camino de ser dada para sparring.

Angelica y Aria,

con esta simpática cachorrina fue todo diversión.

Aria fue dejada a su suerte en un pueblo, tenía cuatro meses y fue apedreada brutalmente.

Angelica y Bony

un peluche achuchable y juguetón.

Fue rescatado junto a su hermano de la cuneta de una carretera de la provincia de Toledo, apenas tenían un mes y ya conocieron el abandono, el hambre y el miedo

Angelica y Luke

amor a primera vista

Luke bonachón, tranquilo, agradecido

su familia nunca lo quiso, se deshicieron de él cuando tenía ya 7 años, rompieron su corazón, pero ahora en la asociación ha descubierto el verdadero cariño.

"La compasión con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona" (Arthur Schopenhauer)

Tienda Provolan

En nuestra tienda on line podrás encontras distintos artículos para regalarte o regalar,

cada compra es una ayuda